DATOS PERSONALES

 Alex Ramos  Nuria González

sábado, 29 de octubre de 2011

Opción B

Muchas veces, damos demasiada importancia a cosas que no la tiene, pero otras muchas en la vida no valoramos cosas quizás por cansancio, por miedo a algo, o no sé quizás por la pérdida del cariño que tenemos a ciertas personas, pero de vez en cuanto estaría bien que pensáramos por un momento y digamos, esa persona, esa que está dando cielo y tierra por mi, esa que es capaz de recorrerse norte y sud, este y oeste por tal de verme sonreír, por tal de darme unos minutos felices al día, esa persona que sabes que va a estar ahí cuando lo necesites, y que eres indispensable en su vida, no está recibiendo por mi parte lo mismo que yo de ella. Ahora bien, pongámonos en la cabeza de la otra persona, esa persona que tiene ciertas personas en su vida que son irremplazables e indispensables, y tú eres una de ellas. Por ti daría, todo, todo lo que tuviera… y tú no lo valoras, quizás el Ego, está demasiado alto, pero esa altura de vez hay que disminuirla. Esa persona que lo da todo por ti, también necesita cariño, también necesita saber que tú vas a estar ahí cuando lo necesite, saber que recorrerías norte y sud, este y oeste por tal de hacerle sonreír y de darle unos minutos de felicidad en el día, es decir, demostrarle que te importa y que por encima de todo eres alguien importante. El problema de todo esto es que quizás esos ojos ya están demasiado ciegos para visualizar toda esa realidad, ya has pasado a ser su opción B

lunes, 24 de octubre de 2011

"Nullius in verba"

Más de 50.000 personas claman en Madrid contra los recortes en educación.

Unas 50.000 personas, en su mayoría profesores, han participado en el centro de Madrid en la primera manifestación a nivel estatal convocada por los sindicatos docentes FETE-UGT, FE-CCOO, ANPE, CSIF y STES-I para protestar y "dar un toque atención" contra los recortes presupuestarios puestos en marcha en varias comunidades autónomas que, según denuncian, "suponen un ataque a la educación pública".

Parece ser que hace tiempo la economía de este país tocó fondo, pero no ha sido hasta estos últimos meses cuando de verdad se ha apreciado el gran desastre.
Cierto es que un período de crisis se deben tomar medidas para recuperar la economía y lógicamente se harán recortes. Hemos visto como disminuía la cantidad de dinero en los salarios y como aumentaban los impuestos. Sin embargo desde mi punto de vista y creo que el de muchos, los recortes han llegado demasiado lejos, alcanzando recursos tan básicos como la sanidad y educación. Han aumentado las horas laborales tanto de los médicos, como del profesorado, y de forma inversa su salario.
Realmente el problema no es dar más horas en sí, sino lo que ello produce. Si un centro educativo necesita por ejemplo completar 18 horas lectivas por un profesor de una asignatura a la semana haciendo asi que deban haber 4 profesores de dicha materia, al aumentar las horas se necesitará un profesor menos, y por tanto habrá un parado más en españa.
¿Así es como se debe arreglar una crisis? ¿Provocando más paro?
Los impuestos que todos los españoles damos son para satisfacer nuestras necesidades básicas, aquellas que nos otorga la seguridad social. Por tanto todo el mundo tiene derecho a una educación en cualquier centro público. Las ayudas pues, deberían ser dadas a dichas estructuras, no por el contrario a instituciones privadas, como los colegios concertados.
Una vez más reclamo aquello que nos pertenece, esta vez de forma muy personal, ya que actualmente, mi labor es recibir una buena educación. Luchemos porque todo el mundo pueda recibir aquello que nos forma tanto intelectualmente como algo tan básico, ser personas que razonen con lógica. La educación nos otorga el conocimiento necesario para llegar a tener nuestras propias ideas a partir de la información recibida, no dejemos que nos priven de ello.
Demostremos que ninguna palabra será la última.

Nuria González

lunes, 17 de octubre de 2011

Seamos uno

Desde que nacemos, todo el mundo tenemos algo en común, el miedo. Nadie elige su existencia, simplemente empezamos a vivir... Al principio no conoces nada, todo es nuevo, los humanos por naturaleza nos oponemos siempre al cambio, y sentimos confusión y miedo. Tienes miedo a caerte cuando empiezas a caminar, a un "guau guau", de estar asolas, de la oscuridad... Sin embargo todo tenía fácil solución, siempre podías pedir ayuda y seguro que se acababan tus temores. Ahora, por el contrario he crecido, y sigo teniendo miedos, pero esta vez nadie parece poder o querer ayudarme.
Mire hacia donde mire, no hay nada que no me produzca terror. Si analizamos el mundo que nos rodea, probablemente me entiendas.
Sinceramente nose por donde empezar, creo que en realidad todo es un bucle incompetente, pero podemos empezar con el tema más analizado últimamente, la política. Me da miedo mirar a mi alrededor y ver toda la basura (perdón, por la expresión) sin recojer y además cada vez más abundante y apestosa. CORRUPCIÓN. Parece ser que los políticos olvidan la ética, al llegar al "poder" ese que es nuestro.
Democracia, demo="pueblo, gente", cracia= "poder o gobierno", es decir, el poder nos pertenece a los ciudadanos. Tomemos pues lo que nos pertenece, reclamemos y exigamos nuestros intereses y beneficios.
Eliminemos los privilegios de la clase política. No deben tener ningún tipo de "favores" simplemente por representarnos. Son españoles y por tanto deben regirse por las mismas leyes: pagos de impuestos, supresión de años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos. Reducción de los cargos de libre designación.
Apostemos por ideas innovadoras contra el desempleo, como: reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%). Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil. Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal. Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos. Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.
Reclamemos el derecho a la vivienda: Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido. Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos. Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.
Tengamos unos servicios públicos de calidad. Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos. Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera. Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo. Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados. Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia. Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici. Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.
Fiscalidad:  Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias. Eliminación de las SICAV. Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio. Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales. Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).
Libertades ciudadadas y democracia participativa:  No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde. Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación. Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos. Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea. Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo. Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo. Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.
Y por último reducción del gasto militar.

            Si consiguieramos que se realizaran todos estos cambios, probablemente mi miedo disminuiría y de forma exponencial, pero los milagros no existen, y debemos ir fomentando esta propuesta poco a poco, luchando porque se cumpla y recuperemos aquello que nos pertenece, el derecho a elegir una vida satisfactoria.
Sin embargo hay un tema que me preocupa aún más que esto, ¿Cuál es la base de todo ser humano? Nuestra base, lo que somos, nuestra ética, nuestra moral. Si eso falla, no podemos comenzar nada.
Dejemos de lado por un momento aquello que los países desarrollados queremos conseguir y miremos hacia el otro mundo, miremos por el tercer mundo, todo lo que allí ocurre.
Si les hablamos de los problemas políticos que tenemos aquí, probablemente les pareceran nuestras quejas insuficiente, sobretodo en aquellos países donde ni siquiera tienen el derecho a voto, puesto que son gobernados por régimenes dictatoriales. Por no mencionar aquellos países tribales donde no conocen las leyes inscritas, y muchas veces son explotados por la mano del hombre del mundo "desarrollado". Siempre la misma conclusión, el rico más rico y el pobre más pobre.
Por no mencionar temas sanitarios. He leído muchas veces como juegan con la cura de una enfermedad, con tal de obtener como no un beneficio económico, pero yo me pregunto, ¿como se puede anteponer el dinero, a millones de vidas humanas? ¿Dónde está la ética? No la encuentro...

Nuria González

viernes, 14 de octubre de 2011

Per aspera ad astra

Un día te despiertas, y te das cuenta de la infinidad de cosas que tienes por delante en el día, ya no solo como quehaceres, si no también la cantidad de responsabilidades que recaen sobre ti en tan solo 24 horas, y piensas ¿Seré capaz de conseguir todo aquello que me propongo hacer? Obviamente, la respuesta es que eres tú el propio dueño de tu cuerpo, de tus extremidades, de la energía que lo compone y de todo aquello que te hace posible en la vida. En esta vida, el camino es muy largo, pero eres lo suficientemente fuerte para conseguir todo aquello que quieres y debes realizar. Esos días que te levantas como bien dice la expresión “con el pie izquierdo” no debes de pensarlo, sí, quizás tienes demasiado estrés acumulado o quizás en tu vida existe un problema que te deja en vigilia día tras día, pero debes levantarte, pensar, razonar y actuar, no puedes quedarte quieto. Lo más cómodo sería pensar ¡No! ¡No puede ser! Estoy en un sueño del que pronto despertaré y mi vida será maravillosa, pero debemos aprender que por muchos obstáculos que en la vida se presenten día a día somos capaces de superarlos, gracias a esa fuerza que tenemos dentro de nosotros y que nos hace alzarnos, cumplir nuestros sueños, llegar a la meta de esas infinidades de carreras que la vida nos presenta. Es decir, es como si la vida fuera un jardín de rosas, por el cual hay que pasar quieras y no, y no hay más remedio que hayan espinas en las rosas, pero debes aprender que eres lo suficientemente fuerte para crear una plataforma de hierro sobre tu cuerpo y superar cada una de las espinas que intenten hacerte daño en el camino. Debes aprender que todo tiene un remedio, debes aprender que en cualquier momento del día debes buscar esa felicidad que te hace sonreír y mantenerte en pie y hierático. Has de rellenar el espacio en blanco de la pizarra de tu vida con aquello que más desees, enfréntate a ello y cumple tus metas.




Alejandro Ramos 

martes, 11 de octubre de 2011

Dreams

Te propongo un juego, es fácil, solo tienes que pensar e imaginar. Empecemos...
Creo que todo el mundo sabe o por lo menos ha escuchado los efectos que los humanos ocasionamos sobre el medioambiente, todos nefastos y perjudiciales, calentamiento global, sobreexplotación de recursos, contaminación... si pudieramos hariamos algo para cambiarlo, pero no es tan facil. Empezaríamos con lo básico, ahorrar energía, apagaríamos todo lo que no fuera imprescindible. ¿Pero que es imprescindible? Una nevera por ejemplo, pero sin embargo para que funcione necesitamos electricidad, y para llenarla necesitariamos transportes, es decir, más calentamiento global, contaminación... asique tendriamos que olvidarnos de vivir como hasta ahora. Imagina como sería ese mundo. Las escuelas cerrarían, todo perdería sentido, dejaríamos nuestros trabajos, ¿de que nos servirían? La gente abandonaría las ciudades, ¿qué pintaríamos en ellas? tendríamos que abandonarlo todo, diríamos no a todo el progreso conseguido durante siglos, y volveríamos a vivir como nuestros antepasados. ¿Ese es el futuro que quieres?
Vale no, no es la mejor solución, ahora miremoslo por el lado opuesto, gastemos energía, adelante con el progreso, sigamos exprimiento los recursos que nos quedan, irresponsablemente ¿y sabes que ocurrirá? que se acabarán y cuando esto ocurra nos preguntaremos ¿y qué vamos a hacer ahora sin energía? sin transportes, sin agua corriente, sin nada.. porque llegado ese día nada funcionará, y no habrá vuelta a atrás, dejaremos nuestros empleos, ¿de qué nos servirían? y dejaríamos las ciudades ¿qué pintaríamos en ellas? Tendríamos que dejarlo todo, decir no a todo el progreso durante siglos y volver a vivir como nuestros antepasados ¿Ese es el furuto que quieres?
Entonces, ¿qué hacemos? No es fácil, pero tendríamos que llegar a un mundo que nos permita vivir mejor a todos, pero sin dañar el planeta. ¿Cómo? Apostando firmemente por las energías renovables, sustituyendo el petróleo por biocombustibles, consruyendo edificios ecoeficientes, que respeten su entorno, invirtiendo en alternativa de transporte más limpias, asegurandonos el sumisnistro de agua potable y sobretodo demostrando que es posible compaginar el progreso económico y social, con el equilibrio ecológico.
"Imagine all the people living life in peace, you may say I´m a dreamer, but I´m not the only one"

Nuria González

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Qué será de nosotros?

Siete clarinetes contra los recortes
Los centros de música autorizados denuncian la caída de las subvenciones
MIGUEL OLIVARES - Valencia - 09/10/2011

Siete jóvenes clarinetistas deleitaron a mediodía de ayer a los viandantes que transitaban frente a la puerta gótica de la catedral de Valencia con media docena de piezas de Debussy, Zemp, Stamitz o Strauss. Vestidos de negro, los siete jóvenes desplegaron talento y elegancia para reivindicar la calidad de la educación musical que reciben en el Centro de Música Autorizado de Alaquàs. Un centro de educación reglada que atiende a 1.100 alumnos pero cuya subvención pública de parte de la Consejería de Educación ha caído desde 71.000 euros en 2009 a 32.000 en 2011.

Los Centros de Música Autorizados equivalen a los conservatorios municipales en las localidades que carecen de instalaciones públicas. Son entidades sin ánimo de lucro que sostienen la larga tradición musical que atesora la Comunidad Valenciana.

Inma Sturm, pianista de origen austríaco y responsable del Centro de Música Autorizado de Benifaió, explica cómo ha tenido que incrementar la matrícula entre el 0,68% y el 1,96% para hacer frente a los gastos que representa una plantilla de 23 maestros profesionales que atienden a 400 alumnos de la localidad. "La Consejería de Educación ha recortado la subvención un 60% y todavía no ha pagado las ayudas de 2010. Los fondos públicos apenas suponen un 13,98% del gasto total, pero estoy ahogada", comenta.

Eleuterio Fernández, responsable del centro de música de Alaquàs, agradece el apoyo municipal a la entidad. Pero apunta que si no se recuperan las ayudas de la Generalitat "la educación musical resultará prohibitiva para muchas familias". La matrícula cuesta unos 30 euros y los alumnos pagan una media de 90 euros al mes en los cursos elementales, una cantidad que sube en los cursos superiores. "Y a muchas familias con dos o tres hijos les escuece pagar 300 euros al mes", señala.


- Recortes recortes y más recortes. En cada centro autorizado de música solo se puede escuchar este tipo de palabras, desde el 2009 todos los centros de música asumieron una restricción del 54% de ayudas por parte del Estado. Ya no me voy a basar en criticar cada una de las cosas que se podrían restringir, eliminar o como mínimo modificar, para hacer frente a esta "crisis" denominada por algunos, si no que me pienso basar en esa cultura que desea todo el mundo que adquiramos las generaciones de hoy en día, esa "mala educación" que presentan muchos de los adolescentes y que no poseen ningún tipo de educación y cultura. Pero planteémonos ¿Sería capaz alguien de hacer frente a un pago tan elevado, simplemente para tener un hijo/a músico?, si total cuando acaben el grado superior quizá se tiran una cantidad de años esperando a que salgan convocatorias para la oposición, y más si observamos cómo está ahora también el tema de la educación pública, que si recortes por aquí y recortes por allá. 

Indignación, sí, esa es la palabra. Así me siento cada vez que veo más noticias en la prensa o en la televisión de más y más centros de música clausurados, o cada vez que me entero de alguien que ha tenido que dejar de estudiarla por no recibir más porcentaje de ayuda y no poder hacer frente a tantos gastos. Qué seremos el día de mañana? si se empieza por esto... no sé como acabaremos. Quizá en un futuro toda esa cantidad de música que nos dejaron los más grandes, como Claude Debussy, L.V. Beethoven, G.F. Haendel, F.J.Haydn, F.Chopin, J.S.Bach o W.A. Mozart entre tantos, acabará extinguiéndose o quién sabe qué pasará con ella.

Alejandro Ramos

sábado, 8 de octubre de 2011

Live the life.

"Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”

(Universidad de Stanford, 2005) STEVE JOBS

El cuento de nunca acabar.

Crisis, crisis, crisis... ¿Hay alguien que no escuche esta palabra todos los días? Desde luego yo, sí, en cualquier parte, incluso el otro día en la peluquería, esperando mi turno, una mujer empezó a quejarse de que su hijo no encontraba trabajo y vaya... lo primero que hizo fue echarle la culpa a los extranjeros (¡como no!) y por supuesto a los políticos ¿Pero ponemos atención a lo que verdaderemante ocurre? Creo que lo mejor de toda la conversación (si puede llamarse así, porque no dejaba que nadie interviniera en su monólogo) fue cuando dijo que la culpa la tenemos todos aquellos que hacemos huelgas, que nos manifestamos y luchamos por nuestros principios, en su opinión, no se gana nada y recriminaba que mientras un profesor solo perdia un día de su sueldo, su hijo seguía en su casa, sin trabajo. Una vez más se demuestra egoismo ante una pésima situación nacional. Es normal que quiera bienestar en su familia, pero debe pensar que todos lo quieren y que esas manifestaciones estúpidas que ella nombraba, favorecen mucho más de lo que ella imagina a su hijo. Los trabajadores luchan para conseguir mejores contratos, se solidarizan con tal de conseguir un beneficio mutuo, avanzar... No dejar que los políticos dirijan el país como ellos quieran, se debe luchar por lo que nosotros queremos, por lo que realmente nos pertece, el poder, una democracia, pero REAL.

Nuria González

Momentos pequeños

              En ocasiones, cuando el aire falta, cuando sentimos descomponer nuestros sueños, llegan a nuestras vidas recuerdos de instantes pasados, instantes que nos llenaron de luz, de sonrisas, pero que hoy tristemente nos afligen, nos dejamos invadir de pequeñas nostalgias y nos damos cuenta que en ocasiones dejamos pasar la vida por complicaciones o simplemente por orgullos, olvidamos que lo que nos hace valiosos es que somos diferentes, que lo que nos hace fuertes es que no somos perfectos, que la importancia de la vida no se basa en lo que dure si no en la intensidad con que la vivamos puesto que de esta no nos quedaran los cartones, ni los premios recibidos solo nos quedara lo aprendido, los sentimientos, los instantes que marcaron nuestra existencia, esos pequeños momentos que hicieron de nuestro mundo un sol gigantesco.


Alejandro Ramos

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Valórate!

A veces, cuando nos miramos en el espejo, y analizamos nuestra vida desde un punto de vista externo, podemos ver cosas horripilantes... Podemos ver que realmente hemos actuado sin saberlo. No hemos tomado nuestras propias decisiones, todo simplemente ha pasado de alguna forma. Somos máquinas, y nuestro único propósito es sobrevivir, pasar la vida, pero a veces nos parece que no somos nosotros quienes pasamos la vida, sino que somos simples espectadores en un universo donde todo ya está decidido, y donde no podemos concebir la i idea de que al terminar la vida, se termina todo.
           
Pero esto no nos importa mucho, porque no hay nada que podamos hacer. Lo que nos lleva a pensar... que somos realmente muy pequeños en un universo inmenso. Teniendo en cuenta que nos encontramos en un universo probablemente infinito, con un casi infinito número de galaxias, cada una con un inimaginable número de estrellas, muchas de estas estrellas con planetas orbitando alrededor de ellas, y algunos de estos planetas albergando civilizaciones inteligentes o simples formas de vida, no somos para nada importantes.

Pensad: Qué importancia tiene un solo humano de seis mil millones de humanos en total, en una civilización de incontables millones?

Y la respuesta es: tú eres importante en esta vida, quizá no para el resto de 5 millones 999.999.999 personas, pero sí para un número de gente eres esencial en su vida, igual que muchas de ellas son esenciales en la tuya, valórate como debes, confía en ti y sé feliz.

Alejandro Ramos

martes, 4 de octubre de 2011

El sol de cada día

Cómo cada mañana, nos despertamos, nos acercamos a la ventana y vemos la misma claridad, contemplamos el mismo cielo, las mismas nubes, el mismo sol... aparentemente esas cosas no cambian, sin embargo debajo de todo esto aparece la gran nube negra, aquella que nosotros mismo creamos. Abajo, ahí abajo es donde hay que mirar, si se puede claro... Apenar queda humildad entre nosotros, vemos caer muchas de las cosas importantes y nada nos importa, esa nube negra que se edurece de duras tragedias y que nadie ni nada pone remedio a ellas. Quizá es más importante aclarecer dicha nube negra que aparece por debajo de esa claridad, eso me recuerda vagamente a un famoso mito que decia algo sobre esto... salir de la oscuridad para llegar a la luz y conseguir el verdadero conocimiento. Parece que no han cambiado tanto los problemas como pensamos, desde siempre han habido tinieblas y claridad. Si platón pensaba que se podía llegar a contemplar el sol, aunque con esfuerzo, ¿Porque no ibamos nosotros a poder también? Creo que la próxima vez que por la mañana me despierte y observe el cielo... miraré con otros ojos al sol puede que me ayude a no ver tanta oscuridad.

Nuria González

domingo, 2 de octubre de 2011

El tiempo se convirtió en ceniza...

Ahora mismo creo que no me hace falta mas.. bueno si ,quizás si, el tiempo. tiempo que se convierte en segundos, que dejan sin aliento, o quizás que pueda a no volver atrás, tiempo que del que quiera perder...tiempo que sea largo.. o quizá corto, tiempo que se convierta en ceniza que se esfume, que no vuelva más, o quizás no?... quien sabe , solo el tiempo entiende.

"Como la vida misma"

Imagina que estás conduciendo por la noche. Las luces delanteras sólo iluminan unos 30 o 60 metros y has de ir desde California hasta Nueva York conduciendo de noche, pero lo único que debes hacer es ver los próximos 30 o 60 metros que tienes delante. Así es como la vida suele desplegarse ante nosotros. Confías en que se te desvelen los siguientes 30 o 60 metros y así sucesivamente se irá desplegando tu vida. Y sin duda te conducirá al destino que hayas elegido, porque así lo has querido.

Jack Canfield